domingo, 30 de junio de 2013

No puedo conmigo...

"No luches contra la fuerza Burke...", decía Malena. Y tenía razón. Y no lucho.

Así que, a mi edad, casada, con dos hijos pequeños y a cargo de 10 divisiones de educación secundaria... le armé una página de Facebook a don Billy. Por aquí, adelante ustedes...

Esto es muy raro. Miren que me han gustado artistas... y me han gustado mucho. Los que me conocen de la adolescencia tardía saben que estuve años con una fijación enfermiza por el Luke Skywalker que interpretaba el bueno de Mark Hammil. Y cómo ha sufrido con eso el santo varón... pero nunca se me hubiera ocurrido armarle una página. Claro, excusas... lo que pasaba era que en esa época no existían los soportes virtuales que tenemos ahora. Yo descubrí Starwars muy tardíamente, allá por el '94, pero la internet abierta aún estaba en pañales... aunque hubiera querido, hubiese resultado imposible.

Después vino la época del Hornblower encarnado por don Ioan Gruffudd (me saco el sombrero...), y ahí tampoco, ché, nada de página. Pero estuve mucho tiempo implicada en un foro de discusión y elaboración de videos. Allí empecé con la manía por el Windows Movie Maker... Pero ¿administrar una página fangirl yo, en beneficio de este señor? ¡Ni soñando!

Bueno, pero entonces... ¿qué pasó ahora? ¿Cuál es la diferencia?

Me explico (estoy intentando racionalizar lo inexplicable, sí, ya me hago cargo, pero en fin... no voy a tener paz hasta que no lo intente...). Como ya saben, soy muy estudiosa de las cosas que me interesan. En cuanto caí en cuenta que Miles Matheson me estaba pudiendo, comencé a investigarlo a Billy. Y allí descubrí que era muy difícil encontrar fotos o información que fueran más alla de: a) su actividad más reciente (Revolution), b) Charlie Swan (fijación por las camisas a cuadritos... ufff).

Así lo conocemos todos, beh...


Inclusive su página oficial no se actualiza desde octubre de 2011. En el mismo Facebook, lo más elaborado que se puede encontrar es una página automática que nos vincula con el artículo correspondiente de la Wikipedia. Lo más completito con lo que nos cruzamos es la info que consta en imdb, mi referencia a la hora de buscar el material...

Y me dio no sé qué... vamos, uno googlea a don Ioan o a don Nikolaj y se le caen las fotos encima, prácticamente... me sentí en la necesidad de hacer mi pequeña contribución, para beneficio de las fans que puedan venir en adelante.

Seeeee, qué manera que tengo de racionalizar los desequilibrios hormonales... jaja!

Al que esté aburrido/a entonces, lo invito a darse una vueltita por allá... estamos en construcción, pero esa es la historia de mi vida. Después critiquen y opinen, si tienen ganas... es la primera vez que me embarco en algo semejante.

Por una vez, el vestuarista no te odia, Billy...

PD: esta fue la última contribución de ayer, el trabajo en Fringe... ver esto e irse a dormir es garantía de soñar lindo, jeje...

7 comentarios:

  1. En fin he descubierto que tendré que incluir en mi círculo de resignación a don Burke (eso sí, nada de corbatas estridentes ni camisas a cuadros he dicho) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre mujer, conmigo de amiga... don Burke ha llegado y parece que para largo, jaja!
      Por lo menos el vestuarista de Fringe no lo odiaba, jaja!

      Eliminar
  2. Te lo dije, lo que pasa es que ahora eres fangirl "adulta" , te manejas en este mundo virtual y puedes magnificar la experiencia "chongo" con páginas en redes sociales. Además, si como dices, BB no tiene tanta exposición como IG yNik, necesita de tu ayuda.
    ¿Te gustaba Skywalker? Mujer, te gustan los mancos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mancos, rubios y con melliza. No te imaginas cuántas bromas de ese estilo me ha hecho...
      Y sí, en cierto modo sentí que estaba cumpliendo una función social, llenando una suerte de vacío... JAJAJAJAJAJA, si me da risa a mí misma, eso sí que es racionalizar un ataque hormonal a gran escala...

      Eliminar
    2. Amiga te cuento que lo otro bueno de Revolution aparte de tu morocho, es que me recuerda los martes que después viene Jack Taylor, la nueva serie que me tiene enganchada. Parte de su gancho es que al pobre Jack, ex policía, detective privado y borracho en el presente, lo interpreta Iain “Ser Jorah” Glenn, y como que también me estoy encontrando algo en que consolarme mientras vuelve El Matarreyes.

      Eliminar
    3. Uy, qué bueno, una serie con mi tío querido! Y claro, hay que buscar un poco de amor por ahí mientras esperamos el regreso del manco...

      Eliminar